Política de devoluciones y reembolsos (borrador)

¿Cómo realizar una devolución?

Contactando a través del correo electrónico administracion@alroddental.es especificando nº de pedido y referencia del artículo o artículos que se van a devolver. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (15 días).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto nos llegue el material dental te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Llámanos a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.